4 Amarres De Amor Caseros Fáciles Y Efectivos De Realizar

Apelar a los rituales de Magia Blanca no es algo reciente. La magia blanca es un conjunto de rituales cuyo objetivo es el control de los atributos de los espíritus universales que deja la comunicación directa entidades sobrenaturales con una varias deidades fuerzas que tienen poderes sobre las leyes naturales, y busca la prosperidad del individuo y es benéfica. Viernes - Rige el planeta venus y su cualidad es la energía erótica, influye sobre los rituales para la limpieza del hogar.

 

 

Estos hechizos de amor acostumbran a ser muy poderosos y simples de realizar, pero en la mayor parte de ocasiones la realización incorrecta de estos rituales hace que el resultado no se dé como se quiere en un principio, esto causa que las personas que los efectúan se sientan frustradas por no obtener lo que desean. Aquellos rituales que exigen dar de tomar sangre de menstruación de la mujer al hombre, son rituales nada fiables y completamente contrarios a la magia blanca.

 

Los hechizos de amor con miel son efectivos y poderosos para conseguir que una persona se enamore regrese junto a ti. No pongas tus sentimientos a cargo de cualquiera, yo te puedo ayudar con mis rituales y hechizos de limpieza, amor, negocios, curación, etc. Cuando hacemos rituales de magia blanca para la prosperidad, para la buena suerte, para la salud de cualquier humano, de algún animal, de un bosque, de alguna población incluso de algún país, solamente estamos haciendo una oración de bienestar, con la que atraemos buenas energías sin quitarle libertad a ningún ser humano.

 

En general, en los rituales caseros de magia blanca, la sal se emplea como protector, sin embargo hay videntes que la contemplan como un elemento corrosivo y que, aunque tiene esenciales facultades, no debe utilizarse para la limpieza. Tambien si estan trabajando con alguien no procuren rituales por más información su parte trabajen con otra persona por que las energias se cruzan y los trabajos se anulan.rituales de magia blanca para la noche de san juan

 

Hay muchas formas de rituales como pueden ser: los rituales con candelas, los sahumerios, los baños, las aguas riegos simplemente los amuletos. Yo no toco este tema, al lado de la información y los consejos que hallarás en Rituales de Protección contra la Magia Negra. Amarres de amor fuertes y efectivos solo lo encontraras aqui. Aquí podreìs encontrar mucha más información del mundo del esoterismo y Amarres de amor fuertes y efectivos que funcionan.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “4 Amarres De Amor Caseros Fáciles Y Efectivos De Realizar”

Leave a Reply

Gravatar